Desde que asumió la Presidencia de la Nación, el Presidente Macri se encargó de fomentar las divisiones en el seno de la sociedad. Se constituyó en el Corifeo vociferando y postulando que los problemas de la Argentina devienen de los últimos 70 años, en una clara muestra de ignorancia ha intentado dar todas las culpas a la irrupción del Peronismo en la vida institucional de la Argentina.

El conjunto de incultos ideólogos de Cambiemos, ha contaminado las redes y las cabezas de los rústicos ciudadanos, que sin siquiera intentar ahondar en la historia política argentina (tan rica y compleja) se han lanzado a deslegitimar al Peronismo.

El Peronismo en el siglo pasado fue el basamento sobre el que la Argentina se hubiera podido encaminar en un sendero positivo, dicha posibilidad, truncada por las fuerzas de las armas, al servicio de las minorías iletradas, destrozó en camino Democrático de la Nación.

Al igual que hoy respondieron a los defectos de un gobierno (que los tuvo y mucho) con el odio y apelando al rencor y la división de la sociedad.

No hay nada nuevo que el gobierno de Macri le haya aportado a la sociedad, la manipulación de la justicia, el desastre económico que está destrozando hogares y oportunidades para los jóvenes. El mayor enriquecimiento de familias que han saqueado al País, EL POPULISMO con el que ha manejado a la opinión pública. El incumplimiento de TODAS las promesas de campaña.

Se podría decir sin temor a equivocarse que este es uno de los PEORES GOBIERNOS de la historia.

La imagen negativa del Gobierno al 23 de abril llegó al 74%

Algunos datos de relevamientos que se han hecho públicos en las redes así lo señalan:

  • En la franja de 16 a 25 años, solamente el 16% Quiere que siga Gobernando Cambiemos.
  • En la franja de 26 a 35 años solamente el 21% apoya la continuidad.
  • Entre las mujeres, solamente el 25% elegiría nuevamente a Cambiemos para Gobernar.

Y el electorado no tiene ningún problema en buscar una nueva opción ya que según la misma fuente de información:

  • El 57% del electorado estaría dispuesto o podría llegar a votar a Roberto Lavagna.
  • En un escenario de Balotaje hoy, Roberto Lavagna les ganaría a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri.

La apuesta del Gobierno de Macri a la división de los Argentina NO ganó, la mezquindad de su visión, la poca profundidad de su análisis para un País de gran complejidad, la frivolidad con la que tomó el desafío de gobernar nuestra Nación, han sido las claves de una nueva frustración.

Desde PERONISMO 21 creemos y vamos a trabajar para que la nueva Argentina pueda ver la Luz.

El trabajo en conjunto del Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, de Sergio Massa, de Miguel Picheto entre otros referentes del Peronismo Federal con el aporte de la visión de Roberto Lavagna, junto a Radicales y Socialistas, podrá ser la base de entendimiento para ofrecer una nueva oportunidad a la totalidad de los habitantes de Argentina.

Mandemos a Macri y a su equipo a estudiar historia política y económica de la Argentina, esa será su mejor contribución a los destinos de la Patria.

0
0
0
s2sdefault